Preparando el lanzamiento de su 5to disco de estudio

Chile viaja al 13° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña

Once grupos nacionales han sido seleccionados para formar parte de la programación del festival que reunirá a los artistas más destacados de la música para la infancia de América Latina.

 

El MOCILYC – Movimiento de la Canción Infantil latinoamericana y Caribeña – a través de la gestión de MOMUSI,  Movimiento de música para niñas y niños de Argentina, convoca al 13ª Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña a realizarse entre los días 06 al 15 de octubre de 2017 en Argentina.

Cada dos años un país de América Latina o del Caribe asume el compromiso de organizar un Encuentro  en el que confluyen todos los artistas, educadores, promotores, gestores, investigadores y comunicadores dedicados a la canción infantil de nuestro continente.

Este año, en Argentina, el encuentro contará con 30 grupos/solistas extranjeros y 40 grupos/solistas argentinos, con una duración de 10 días, se realizarán distintas actividades en 6 regiones del país, conciertos, conciertos dialogados, talleres, conferencias, mesas redondas, clínicas y festivales entre otros.

La música para la infancia chilena estará representada por los siguientes artistas:

Los Patapelá, Volantín, Victor Arriagada, Paztitas, La Maleta, Piececitos, Kalimarimba, Acuarela, Leo Fontecilla, El Mundo de Bungo y Wachún.

 

Para más información visita la página:

https://13encuentrocancioninfantil.com.ar

X