Preparando el lanzamiento de su 5to disco de estudio

Mazapán estrena el concierto “Toca mi canción”

“Toca mi Canción” es el nombre del nuevo concierto del Grupo Mazapán que se realizará el domingo 6 de agosto del 2017, en el Teatro Nescafé de las Artes.

El concierto consiste en un programa de radio cuya programación incluye un radio teatro, comerciales y un ranking con los 10 temas favoritos del público, elección que se realizó a través de las redes sociales de Mazapán.

Durante la presentación un locutor irá hilando este espacio radial en vivo, en el que la agrupación junto a actores y bailarines interpretarán historias llenas de ingenio y humor con las que sorprenderán a grandes y chicos.

Otra de las sorpresas preparadas por Mazapán durante este Día del Niño es el lanzamiento de un LP Vinilo con un arte especialmente realizado para este espectáculo. Sin duda un material que será muy apreciado por los fanáticos más grandes.

Una tremenda invitación para las familias que quieran festejar a los niños y pasar un increíble momento junto a la música, el humor y la entretención que caracterizan a Mazapán.

 

Día: 6 de agosto de 2017

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt #32, Providencia.

Horario: 12:00 y 16:00 horas

Valor: Entre $10.000 niños y $22.000 (más cargo por servicios).

Entradas: por sistema Ticketek, www.ticketek.cl y boletería del Teatro.

 

Dónde: Av. Manuel Montt #32, Providencia
Funciones: Domingo 6 de agosto
Valor: entre $10.000 niños y $22.000 (más cargo por servicios).

X