Preparando el lanzamiento de su 5to disco de estudio

Acuarela presenta nuevas canciones los Domingos de Junio

Este mes, el grupo Acuarela -toda una institución dentro del género de la música para la infancia en Chile- nos presenta sus nuevas creaciones en un concierto que además de entregar una experiencia lúdica a los más pequeños, propone un refuerzo positivo, musical y pedagógico, con canciones que entretienen, encantan y a la vez enseñan.

Acuarela se encuentra finalizando su 5to disco de estudio: “Cantando un viaje por Chile” (Agendado para ser lanzado en Julio de 2017), en el que 14 canciones harán un recorrido profundo por nuestra identidad local, con cuentos e historias cuidadosamente musicalizadas que aportan al conocimiento y puesta en valor de nuestros paisajes, cultura, historia y raíces. Las canciones contienen variados instrumentos, voces y estilos musicales que oscilan entre el folclor, las raíces latinoamericanas y la música popular. En sus letras encontramos temas diversos de nuestro imaginario colectivo, como Jaime el Queltehue, Carolina la Tonina, El salar, Maya la llama, El girasol; Tierra de Fuego; las que además incluyen juegos, adivinanzas y cuentos.

Para todos quienes quieran conocer a esta banda y las canciones de su nuevo trabajo, el conjunto realizará una serie de conciertos en el Teatro Mori de Vitacura, todos los domingos del mes de Junio. Una actividad recomendable para quienes quieren entregar a sus hijos una experiencia que otorga mucho más que simple divertimento y que de seguro encantará a toda la familia.

Acuarela, con más de 20 años de trayectoria, es una de las bandas más importantes de la música infantil de nuestro país. Sus composiciones muestran la experiencia de sus integrantes, en su mayoría profesoras de música, quienes nunca han dejado de lado el esfuerzo por crear un producto musical de calidad, demostrando una genuina preocupación para que tanto letras, como instrumentación sean un aporte para los más pequeños y pequeñas en la etapa más importante de su crecimiento.

Dónde: Teatro Mori Vitacura. Av. Bicentenario #3800.
Funciones: Domingos de Junio. 4, 11, 18 y 25. 12:00 hrs.
Valor: $3.000 niños / $6.000 adultos

X